lunes, 9 de febrero de 2009

Declaraciones de Abel


Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, se mostraba satisfecho tras su debut en el banquillo rojiblanco. No podía ser de otra manera, ya que el equipo logró una importante victoria por goleada, fuera de casa y con el portal inmaculado. El técnico señaló que “esta victoria nos viene bien para tener más margen y seguir trabajando. Después de cinco partidos sin ganar es una victoria que sirve para reforzar al futbolista. La verdad es que estoy contento. Mientras nos duró la gasolina el equipo tuvo un buen posicionamiento en el campo, pero al final el Recreativo nos metió más atrás de lo que a mí me gusta”.

Se le comentó que la gran pegada de su equipo había sido decisiva, explicando que “el Atlético tiene buenos futbolistas y con buena pegada. Además, hemos robado los balones más arriba y eso nos da más facilidad para llegar. Creo que los jugadores han captado la idea que yo quiero. Cuanto más arriba defendamos, más cerca del área rival estaremos”.

Otro dato importante es que se acabó el partido con la portería a cero, subrayando Abel que “esto da más confianza a los jugadores y refuerza más la teoría del trabajo que hemos desarrollado en estos primeros días. El Recreativo tuvo sus ocasiones como también nosotros pudimos haber logrado algún gol más. Al entrenador del Recre le gusta reducir el campo como a mí y todo era cuestión del que tuviera más calidad”.

Respecto a su estreno en el banquillo rojiblanco, el de Velada indicó que “he estado tranquilo en mi debut. No puedo decir que relajado, pero puede que conseguir el primer gol tan pronto nos haya dado mucha confianza”.

Una de las claves fue el buen funcionamiento del centro del campo y el entrenador rojiblancó apuntó que “el Recreativo es un equipo que hace una presión asfixiante y es en el centro del campo, con nuestra presión, donde se ha ganado el partido”.

Fuente: www.clubatléticodemadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario