lunes, 31 de agosto de 2009

¡Hasta las narices!

 
El Atlético de Madrid empezó como siempre: sorprendiendo a propios y extraños. Es curioso lo de este equipo, que año a año, con cada vez(se supone) mejores jugadores no deja de darnos este tipo de sorpresas.

Otro año más sin reforzar apenas el equipo, sin llegar los laterales que tanto necesitamos, sin el medio organizador que tanto se necesita. Pues pasó lo que pasó. Si a todo eso le sumamos que faltaba Assuncao y que jugadores como Heitinga, Antonio López y Raúl García son una broma para un equipo como el rojiblanco, el Málaga te pasa por encima. A destacar también la desgana con la que está Forlán que esperemos que coja rápido la forma y Simao que lleva tiempo ya sin encarar a nadie y sin poner un centro bien desde el corner.

Con un presidente como Enrique Cerezo y gente como Gil Marín y Suso García Pitarch pues no se puede llegar muy lejos en nada. Que un equipo como el Atlético de Madrid tenga como objetivo en verano no vender ni a Forlán ni al Kun en vez de rodearlos de mejores jugadores sólo hace que podamos ver como se ha hecho empequeñecer el equipo rojiblanco.

Esperemos que antes del cierre de fichajes que concluye hoy a las 00.00 se cierre a una lateral por lo menos y a un organizador porque sino tendremos otro año sufriendo de manera innecesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario