
Tenía ganas de escribir sobre este tema. No sabía como enfocarlo de la mejor manera posible, pero ya se como hacerlo.
Ignacio Camacho subió el año pasado al primer equipo por las necesidades de un mediocentro y el criticado Javier Aguirre le dio la titularidad frente al Barcelona en el Vicente Calderón. Era el primer partido que jugaba el chaval. Jugó de manera notable. Cuando fue sustituido en la segunda parte porque no podía más, el Vicente Calderón le ovacionó brutalmente.
Este año todo el mundo se pensaba que jugaría mucho más, pero no ha sido así. Por todo esto, la gente ha criticado mucho a Aguirre(en lo único en lo que no estoy de acuerdo con lo que ha hecho Aguirre ha sido en este tema). Todo el mundo pedía su titularidad por encima de Assuncao, cuando el tiempo ha demostrado que el de lo poquito indiscutible que tiene el equipo. La gente que diga lo contrario es que o le tiene manía o no ha visto sus partidos y van de listos.
Aguirre es un tio con experiencia y ya hizo lo mismo con el Kun Agüero cuando llegó al Atlético de Madrid, dándole una temporada de aclimatación, sin presión alguna. Ya hemos visto como ha jugado el Kun después de ese año. Pues con Camacho pasará lo mismo. Es el mismo caso de Bojan. Cierto es que, en mi opinión, tendría que jugar algo más, pero sólo tiene 18 años y si no fuera por Aguirre, nadie lo conocería.