Ya hay fecha confirmada para el translado del Atlético de Madrid a la Peineta. Como bien os he dicho, se producirá en la temporada 2011/2012.
Los parámetros de la operación, en principio, se podría pensar que no benefician en nada al Atlético de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid no va a dar un duro por el Vicente Calderón.
El tema de los beneficios surgen en la propia Peineta, y es que, se van a poner muchos restaurantes, zonas Vip, centro comerial dentro de la Peineta, y eso, siempre viendo las fuentes rojiblancas, podría dar un beneficio de 20 millones de € a la maltrecha economía rojiblanca. El translado a la Peineta, aunque hay mucho sentimiento en el Vicente Calderón, beneficia y mucho económicamente a la economía del club. Luego podemos hablar también del salto que mete la capacidad, que en Vicente Calderón puede meter a 55000 personas y en la Peineta caben 75.000.
Lo peor del campo, es que si al final ponen la pista del atletismo, la afición no estará tan encima de los rivales como lo está en el Calderón.
Habra una parada de metro en la Peineta para los aficionados rojiblancos, aumentarán mucho los aparcamientos por la zona para dar cabida a la parroquia rojiblanca y se podrá comprobar como es beneficioso el cambio para el Atlético de Madrid.
Aquí abajo os dejo en video que ha publicado el Ayuntamiento de Madrid para demostrar como se quedará la Peineta.
Andrés Montes, siempre inolvidable
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario