Porteros
- Leo Franco: Empezó dubitativo aunque poco a poco ha ido recuperando su mejor nivel. Su mayor fallo es que siempre está debajo de los palos.
- Coupet: La gente le puso la cruz por el partido contra el Barcelona. Tuvo algún fallo tonto como el día del Valladolid, pero se ha visto que los partidos que ha jugado después ha mejorado y mucho.
- Seitaridis: Cuando juega como dios manda, es un muy buen lateral. Pero eso sólo pasa en 1 de cada 5 partidos. Centra mejor la bola que Perea. Indiscutible si está en buena forma.
- Antonio López: No está fino este año pero las ganas que le echa son incuestionables.
- Pernía: Otro como Seitaridis. Nunca protege bien su banda y los disparos que intenta siempre, se le van a la grada como poco.
- Heitinga: Irregular donde los haya. Empezó muy bien, pero ya en el partido contra el Madrid y el Barcelona se le notaron sus carencias.
- Ufjalusi: Sin duda, el mejor defensa del Atlético de Madrid. De cabeza está demostrando que es inexpugnable y lo peor fue su actuación frente al Barcelona. Indiscutible.
- Perea: Comete errores tontos, pero con su velocidad los subsana. Tendría que jugar de central en vez de Heitinga. El que peor saca la bola de la defensa junto a Pablo.
- Pablo: Del Pablo del primer año rojiblanco sólo queda el nombre. De cabeza es muy bueno pero es lento y comete fallos tontos( como por ejemplo el otro dia contra el Espanyol).
- Domínguez: Ha jugado frente al Liverpool y frente al Villarreal y el chaval cumplió, sobre todo contra el Liverpool.
- Raúl García: Éste año está teniendo un papel testimonial en el equipo. Es el primer cambio de Aguirre casi siempre. No pierde la posición pero ni ataca ni organiza.
- Luis García: Cuando el Liverpool lo vendió por 4 millones era por algo. Está lento y sin fuerza. Una sombra del que fue en el Atlético de Aragones.
- Maxi: Mucha gente le ha criticado y ahora los está callando a todos. Es el capitán y lo es por algo. Está haciendo bastante goles últimamente.
- Assuncao: La gente le criticaba porque no sacaba el balón jugado. Pues bien, yo podía ser de los pocos que lo defendían y ha demostrado que para hablar de él la gente se tiene que lavar la boca. De lo mejor por ahora.
- Banega: Tuvo partidos buenos como el día del Madrid pero tiene una horchata en la venas que le impide ser titular en el equipo cuando su puesto lo tiene Maniche.
- Maniche: Empezó muy fuerte y ya está como siempre. No aporta nada, lo que pasa es que de uvas a peras, anota un gol y salva su partido.
- Miguel de las Cuevas: Parecía que este año iba a jugar más pero nada de eso. Tiene mucha calidad y no le vendría mal una cesión para poder demostrarlo.
- Camacho: Lo mismo que Miguel. El año pasado se lució lo poco que jugó pero este año con Assuncao es que ni le convocan. Una cesión le vendría de lujo.
- Simao: Impresionante. Después de un año decente, en el que quedo claro que podía haber hecho más, este año se está saliendo. Indiscutible también. El que mejor desborde tiene y el que mejor pega las faltas.
- Sinama: Empezó muy fuerte pero luego jugando 7 minutos por partido(si es que los jugaba) poca cosa podía demostrar. Tiene que disputar más minutos para poder aprovechar su velocidad.
- Forlán: Se lesionó en la víspera de los 4 partidos contra los grandes y así le fue al Atlético de Madrid. No le hace falta nada para poder meter un gol. Otro indiscutible. El mejor delantero del equipo
- Kun Agüero: Tuvo un pequeño bache. No ha tenido vacaciones y se le notó durante un tiempo. Aguirre ha sabido dosificarlo muy bien. Un talento natural que esperemos que dure muchos años aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario