
El pasado domingo ante el Málaga fue el protagonista del encuentro al conseguir el gol que supuso el empate. Heitinga fue el jugador encargado de comparecer ante los medios de comunicación el viernes para analizar el estado por el que atraviesa el equipo. “En los equipos grandes siempre hay presión. Además, nosotros queremos quedar entre los cuatro primeros y es normal que exista. He jugado muchos años en el Ajax y allí también hay mucha exigencia. La afición nos exige y nosotros no les vamos a defraudar, conseguiremos el objetivo marcado al inicio del año”, reconoció el jugador.
En cuanto al gol que consiguió el pasado domingo contra el Málaga, Heitinga dijo que “fue muy importante para el equipo. Estoy con fuerza y con ganas de seguir ayudando al grupo. Llevo seis meses en la entidad y poco a poco estoy más acoplado en el grupo. Tuvimos una buena racha de victorias, aunque últimamente fallamos en varios partidos. No me afectan las críticas, ya que sé lo que es el fútbol. He venido de otro país y estoy mejorando en mi acoplamiento a la entidad”.
Finalmente hizo balance de sus primeros meses en la entidad rojiblanco y apuntó que “he tenido mala suerte con las lesiones en la rodilla. Ahora estoy en condiciones y me entregaré al máximo para ayudar a que el equipo consiga sus objetivos. Sé cuando juego bien y cuando lo hago mal”.
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario