
El defensa colombiano del Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, ofreció una rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento de la mañana en la Ciudad Deportiva y aseguró que “lo cierto es que cuando no logras resultados tienes herido el orgullo. Es normal que estemos fastidiados porque llevamos ya ocho partidos sin ganar y tenemos que cambiar la situación. Lo bueno es que no hemos perdido la cabeza ni cuando hemos ganado ni cuando hemos perdido; en una palabra, seguimos trabajando de la misma manera. Aún quedan muchos puntos por jugar y tenemos que luchar hasta el final”.
“Hemos mejorado de cara a gol y eso nos está dando más confianza. Es el momento de trabajar con tranquilidad. No podemos dormirnos porque cada vez queda menos y la Liga se está poniendo más difícil”, aseguró el internacional con Colombia.
Al ser preguntado sobre la lucha que hay en la Liga por alcanzar los primeros puestos de la clasificación, Perea aseguró que “a estas alturas creo que todos tenemos claro que hay un equipo que sobresale por encima de los demás y es el Barcelona. El resto de equipos estamos peleando por los puestos de Champions. Está todo muy apretado, pero no creo que se deba a que ha bajado el nivel, pues la Liga española es una de las mejores”.
“En casa hay que procurar dar la mejor imagen posible. Es normal que los aficionados estén enfadados porque el equipo no logra los resultados que esperaban, pero seguimos trabajando. Estamos intentando mejorar para alcanzar el objetivo que nos planteamos a principio de la temporada”, subrayó.
En cuanto a la actitud que el Atlético de Madrid ha demostrado en los últimos partidos, ante Almería y Málaga, Luis Amaranto Perea aseguró que “hemos mejorado en ese sentido. Con los contrarios el equipo debe mostrarse compacto y seguro, no dejar espacios. Hoy en día cualquiera te puede ganar, sea un equipo grande o pequeño. Tenemos que demostrar que podemos estar por encima de todos”.
“Cuando juego, siempre voy fuerte a la pelota, pero nunca intento lastimar a nadie. Se ha hablado de una entrada a Messi en el partido ante el Barcelona, pero nunca hubo intención de hacerle daño, y menos a él que es un futbolista espectacular. Cuando terminó el encuentro le pedí disculpas y lo vuelvo a hacer desde aquí”, concluyó diciendo.
Fuente: www.clubatleticodemadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario