jueves, 8 de enero de 2009

Mala planificación, ese es el problema

Para empezar, quiero decir que la crónica del otro día la hice en caliente, pero me reafirmo en todo lo que dije.

Los 3 caciques de la foto son los culpables de que el equipo no tenga rumbo ni tenga nada. Hablemos cada uno por partes: El señor Pitarch es una broma de secretario técnico, tan sólo a la altura del "Gominas" Mijatovic. Como se lleva comisión, nos trae a los "próximos" balones de oro como son Eller, Cleber, Heitinga, Luis García, etc, etc.
En cuanto a Gil Marín, ya se puede ir yendo, que lleva viviendo del Atlético de Madrid toda la vida sin dar un palo al agua. Y de Cerezo poco que decir, cuando Aguirre le pidió a Diego o Silva antes de la Eurocopa que valía menos y lo quisieron fichar después con la revalorización que consiguió.

Que el equipo no juega a nada con Aguirre lo se hasta yo(máximo defensor de Aguirre probablemente), pero ¿también tiene la culpa de que Heitinga no valga ni para Preferente?, ¿de que Luis García no tenga los cojones a meter la pierna?, ¿De que Maniche no de pie con bola?, ¿de que tengamos los peores laterales izquierdos de toda España?. ¿También tiene la culpa de eso Aguirre?, claro que no la tiene.

Recuerdo que año a año ha ido cumpliendo los objetivos pero ahora los periodistas de turno se lo quieren cargar y vaya periodistas por cierto; Ivar Matusevich(www.goal.com), Manolete y Antonio Ruiz, los de Marca que son malos todos y el madridista de Manolo Lama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario