
La vida sigue igual. El equipo es un quiero y no puedo y definitivamente se ve que no hay equipo para jugar la Champions debido a una pésima planificación por parte de Pitarch y Cerezo. Luego también podemos destacar que el Kun habla mucho pero luego el los partidos no hace nada, que Raúl García lo único que hacía era recibir los saques de banda y pegarle un patadón a la pelota sin ver siquiera si había alguien, que Simao está para rotar un poquito y poco más se puede decir.
A continuación os pongo las puntuaciones:
Leo Franco: 7. Lo poco que le tiraron lo paró. El saque de falta que pará, toda la gente dice que es un paradón pero se ve claramente como se queda a media salida y luego tiene que volver hacia atrás. Imposible para el gol de Apoño.
Antonio López: 4. Eliseu le hizo lo que quiso todo el rato. Lo mejor fue el saque de falta en el gol rojiblanco.
Ujfalusi: 6. Buen partido del central que estuvo a punto de meter un gol en el descuento.
Heitinga: 7. Por fin jugó bien Heitinga. Muy rápido en el corte y encima metió el gol rojiblanco. Se ha lesionado y esperemos que recupere su mejor nivel, ese nivel que tuvo hasta que nos metió 6 goles el Barcelona.
Perea: 5. Muy rápido en el corte pero una entrada criminal a Duda le debería haber supuesto la roja directa.
Assuncao: 5. Partido discreto del mediocentro luso que pese a todo estuvo muy bien en tareas defensivas. Organizó mejor el ataque que Raúl García.
Raúl García: 0. No hace nada el jugador este en éste equipo. Sólo pedía la bola para organizar cuando había un saque de banda y le pegaba el patadón a la pelota. Desde aquí exijo una oportunidad para Koke y Alex Quillo, jugadores del filial.
Sinama: 3. Nada. Falló una ocasión clamorosa. Fue sustituido en el descanso.
Simao: 3. No desborda como antes y encima últimamente no saca bien ni los corners.
Kun: 2. Menos hablar y más meter goles y correr más. Lleva sin meter un gol ni se sabe de tiempo. Se quejaría menos si metiera los goles que falla cantados.
Forlán: 3. Dejó el detalle de la tarde con esa espectacular jugada que se fue cerca de la escuadra. Aparte de eso, nada.
Maxi: 6. En los 45 minutos que jugó el capitán fue de lo mejorcito del equipo.
Maniche: 1. Nada como es costumbre en él y todo el rato protestando. Está para echarle a los leones.
PD: A partir de este fin de semana, las noticias serán mucho más actualizadas y contaré las crónicas más ampliadas.
Es una pena que el Atleti no consiga abandonar esta dinámica negativa. Plantilla hay, entrenador tal vez no el adecuado, pero ánimo que de todo se sale. Saludos
ResponderEliminar